viernes, 26 de abril de 2013

Viernes 26 de Abril, clase de filosofía

   El tema tratado hoy en clase me ha parecido bastante interesante ya que me han sorprendido algunos comentarios de mis compañeros. El tema para quien no lo sepa ha sido la legalización de la homosexualidad en Francia. Respecto a lo que me ha sorprendido ha sido porque pensaba que estando en el siglo que estamos y teniendo los pensamientos y las ideas que tenemos hay gente joven  y repito joven que llegue a pensar que la homosexualidad es "una enfermedad" y que lo ven mal. Puedo llegar a entender que haya ancianos que estén en contra de la homosexualidad pero no me esperaba eso de la gente joven aunque sé que tiene que haber mucha gente más que piensa lo mismo. Que quede claro que respeto TODAS las opiniones de todo el mundo pero me ha resultado difícil de entender esas palabras. Y dentro de esto, una compañera ha hecho una pregunta que me ha parecido interesante y era: ¿si ser homosexual fuera lo normal, casarse un chico con una chica sería lo anormal?. Debo de decir que sería el mismo tema a tratar pero totalmente al revés.

   ESTOY A FAVOR DE LA HOMOSEXUALIDAD Y DE LA GENTE QUE HACE LO QUE QUIERE CON SU VIDA SIN PENSAR EN EL QUE DIRÁN.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Jose desde mi punto de vista no es que piense que sea una enfermedad, sino algo normal que nos sorprende cuando vemos a dos personas del mismo sexo. Aunque hay gente que piense que esto es algo anormal.
    Como bien has dicho tu en las personas mayores probablemente no lo vean bien y yo comparto esa opinión tuya. Hay que aceptar que porque a ti no te guste una cosa, tu no debes decidir por esa persona, ella hará lo que mejor le convenga.
    Sigue así ;)
    Pásate por mi nuevo blog http://filosofiavcsandraamaroca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar